Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Esta semana en cartelera no hay estrenos para niños

Escrito por: Sacra    11 diciembre 2014     1 minuto

A pesar de encontrarnos a sólo unos pasos de la Navidad, con sus correspondientes vacaciones escolares, los cines siguen sin ofrecernos estrenos que vayan encaminados hacia los gustos infantiles. Imaginamos que se los estarán guardando todos para los momentos previos a los días festivos, en los que las familias suelen disfrutar de nuevas actividades fuera de casa.

Así que, de momento, tendremos que seguir conformándonos con aquellas películas que siguen manteniéndose en la cartelera y que están indicadas para los más pequeños de la casa. Divertidas comedias, dibujos animados y delirante acción, son sólo algunas de esas cintas de las que podremos disfrutar en la pantalla grande.

Entre las que podemos encontrar tenemos:

  • «Los pingüinos de Madagascar», empezaron siendo un personaje más dentro de la serie de películas de «Madagascar» y, gracias a su simpatía, y muchas travesuras, se han convertido en los protagonistas de su propia aventura»
  • «Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo», una película de animación para todos los públicos, ya que si los peques se divierten, no digamos sus papás que han crecido al calor y diversión de estos personajes inmortales.
  • «Los Boxtrolls», más animación para contarnos una divertida historia de unos extraños seres que viven en las alcantarillas de la ciudad y han tenido que cuidar de un bebé humano. Ahora tendrán que enseñarle cómo se vive fuera de su oscuro mundo.
  • «Ninja Turtles», para los que les guste la acción en estado puro, nada mejor que dejarse llevar por las tortugas ninja que siguen llenando de aventuras heroicas la gran pantalla.

Vía | Yelmo Cines
Más Información | E-cartelera
Foto | Mens Aliquam