Esta semana en cartelera: Pinocho y su amiga Coco

Esta semana en cartelera: Pinocho y su amiga Coco

Escrito por: Sacra    24 septiembre 2015     1 minuto

Este fin de semana sí que vamos a poder disfrutar de un nuevo estreno en las pantallas de cine de nuestro país. Una de esas películas creadas para los más pequeños y que, al estar basada en uno de los cuentos clásicos más populares, nos va a gustar también a los adultos. Y es que no hay nada mejor como retrotraerse a la infancia para seguir divirtiéndonos como niños.

Se trata de «Pinocho y su amiga Coco», una película de animación que combina las escenas reales con los dibujos, y que además emplea la última tecnología en 3D, lo que lo hace especialmente atractiva.

«Pinocho y su amiga Coco» nos cuenta la historia de un Pinocho clásico pero que ha sabido adaptarse a las últimas tecnologías del siglo XXI. Gepetto es un carpintero que sueña con ser padre. Este deseo le lleva a confeccionar una marioneta. Pero el hada que todo lo puede, logra darle vida a ese muñeco. Pero aunque Gepetto quiere darle una exquisita educación a su hijo, pronto descubrirá que es un ser caprichoso y que sólo quiere ser su voluntad; cuando su padre le reprende, el niño se marcha de casa. A partir de ahí le llegarán miles de aventuras, a cual de todas más disparatadas.

Pero si prefieres esperar a otra semana o saborear aquellos títulos estrenados otras semanas y que todavía se conservan en cartelera, también puedes ver: «Atrapa la bandera», «Pixels» o, la ya incombustible, «Del revés».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=RARKrQxZNhM»]

Página Oficial | Flins y Pinículas


Comentarios cerrados