28 julio 2011 Entretenimiento

Mañana estreno de Los Pitufos 3D
El pasado 16 de junio un pueblo de la Serranía de Ronda, Júzcar, se convirtió en el primer Pueblo Pitufo del Mundo. Todas las casas están pintadas de un llamativo azul clarito con motivo del estreno mundial de la película Los Pitufos 3D. Durante los meses de julio y agosto Júzcar tendrá un mercapitufo con actividades para niños, artesanía, gastronomía y más.

En la película que se estrena mañana viernes, combina animación por ordenador con imagen real. Los pitufos se ven obligados a salir de su aldea y de la Edad Media por el malvado Gargamel. Así llegarán al Nueva York actual donde encontrarán la ayuda de un ejecutivo que interpreta Neil Patrick Harris. Promete al menos ser entretenida.

Pero esta semana hay más colores para los niños en el cine ya que también se estrena Linterna verde (Green Latern). La película nos cuenta como un humano se convierte en miembro de los Linternas verdes, un pequeño grupo de superhéroes que protege al universo. El protagonista como todos los de su grupo, tiene un anillo mágico con la capacidad de convertir en real todo lo que imagine. El villano de la película es Parallax, que como no podía ser de otro modo, amenaza con destruir el equilibrio universal.

Como solemos pedir cada semana, si vaís a ver alguno de los estrenos con los peques, contadnos vuestra impresión y si la recomendaís a otros padres. Os dejamos con un tráiler de Los Pitufos 3D:

Vía | La Butaca
Foto | Flickr-José Canorea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Arrietty y el mundo de los diminutos 15 septiembre 2011
  2. Televisión en familia: Los Pitufos 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *