Esta semana en cartelera: Un plan perfecto (Gambit)

Esta semana en cartelera: Un plan perfecto (Gambit)

Escrito por: Sacra    14 febrero 2013     2 minutos

Después de unas cuantas semanas sin poder disfrutar de estrenos cinematográficos para toda la familia, por fin podemos añadir una película más a nuestra lista apta para todos los públicos. Comedia que se suma a las que todavía siguen resistiendo en la cartelera de los cines y que siguen recibiendo innumerables visitas.

Así todavía colean, y con excelente suerte, «¡Rompe Ralph!», «El alucinante mundo de Norman» y «El corazón del roble», tres películas de animación que están teniendo bastante éxito entre pequeños y grandes y que andan aguantando el tirón de los primeros meses del año.

Pero mañana tenemos que darle la bienvenida a una comedia para todos los públicos y que viene avalada por una buena crítica. No en vano se trata de una nueva versión de una película, ya clásica, que en su momento interpretaron Michael Caine y Shirley MacLaine, allá por la década de los sesenta, y que se tituló «Ladrona por amor». Se trata de una producción británica y su título original es «Gambit», aunque aquí en España, tan aficionados a cambiarlos, han preferido llamarla «Un plan perfecto».

La película nos cuenta los oscuros negocios de un ladrón de guante blanco que está acostumbrado a tratar con valiosas joyas de arte. Su nuevo objetivo es vengarse de su jefe, un millonario inglés al que quiere estafar con un cuadro de Monet, para ello elaborará un plan en el que no debe quedar ni un solo hilo suelto. A fin de que todo salga perfecto, incorpora a su engaño a una extraña mujer, reina del rodeo en Texas, que servirá como gancho.Está mujer tendrá que convencer al millonario que su abuelo encontró el cuadro después de la Segunda Guerra Mundial.

Foto | Pause