Esta semana en cartelera: Robots, la invasión y ¡Ave, César!

Esta semana en cartelera: Robots, la invasión y ¡Ave, César!

Escrito por: Sacra    18 febrero 2016     1 minuto

Este fin de semana nos encontramos con dos estrenos cinematográficos en nuestras salas de cine, y que podemos compartir con los niños. Aunque si son muy pequeños no les van a interesar, a partir de los 7 años, que es así como están autorizadas, puede que quieran disfrutar de una tarde de cine. Seguro que a nosotros nos viene estupendamente dejarnos llevar por la emoción de una y las risas de la otra.

En primer lugar nos encontramos con «Robots, la invasión», tal y como podemos intuir por su título, se trata de una película de ciencia ficción, de esas frenéticas en las que, como tantas otras veces, el planeta Tierra se encuentra en peligro. Está recomendada para público de a partir 7 años y, de entre las dos opciones, seguro que es la que van a preferir los pequeños.

La segunda película que encontramos en las carteleras a partir de este fin de semana, es para todos los públicos, y se trata de una disparatada comedia protagonizada por George Clooney, entre otras estrellas del cine estadounidense, y dirigida por los ya míticos Hermanos Coen. «¡Ave, César!» nos cuenta las peripecias de una serie de actores que viven en el Hollywood de los años 50, cuando todo era glamour (o no tanto).

ave cesar

Pero para los que quieran visitar el cine con sus niños y disfrutar de estrenos que se produjeron en semanas anteriores, la cartelera todavía guarda algunos títulos adecuados para ellos. «Zootrópolis», «Alvin y las ardillas fiesta sobre ruedas» o «Pesadillas», siguen ofreciéndonos diversión en la gran pantalla.

Vía | Yelmo Cines


Comentarios cerrados