Esta semana en cartelera seguimos sin estrenos infantiles

Esta semana en cartelera seguimos sin estrenos infantiles

Escrito por: Sacra    22 mayo 2014     2 minutos

Mientras esperamos la llegada de las grandes superproducciones de Hollywood que están a punto de aterrizar en nuestro país, y que seguro se van a convertir en una de las favoritas del público más pequeño, tendremos que conformarnos con seguir eligiendo aquellas que todavía se conservan en cartelera o esas otras promociones que se han ido creando para que los pequeños disfruten del cine a un precio especial.

De momento, esta semana todos los estrenos que nos vienen en la cartelera, están dedicados al público adulto. Acción, miedo y efectos especiales, para una cartelera en la que los niños tendrán que buscar, y rebuscar, una buena opción para sentarse ante la pantalla grande. Eso sí, con la esperanza de que la próxima semana nos vamos a encontrar con una de esas sorpresas que, a tenor de la promoción con la que nos están bombardeando, va a ser una de las favoritas de todos los públicos durante meses.

Pero quedándonos en este fin de semana sólo destacar aquellas que siguen resistiendo en cartelera y que, si todavía no las hemos visto, podemos hacerlo estos días. «Río 2» o «Las aventuras de Peabody y Sherman», son las que siguen manteniendo su puesto entre las preferidas del público infantil, así que puede ser el momento ideal para dejar volar la imaginación y, en el caso de que no tengas ningún niño a mano, convertirte en un tierno infante que busca emociones nuevas.

Pero en el caso de Cines Yelmo, los fines de semana encontramos, además, una promoción especial para los niños los sábados y domingos a las 5 y media de la tarde. El precio de la entrada es de 3,50 euros, lo que supone un importante ahorro, y puedes elegir entre variadas opciones, todas para los más pequeños: «Frozen», «Epic», «Futbolín» o «Zipi y Zape y el club de la cánica», entre otras muchas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Arte