Esta semana en cartelera: El Techo del Mundo

Esta semana en cartelera: El Techo del Mundo

Escrito por: Sacra    6 octubre 2016     3 minutos

Este fin de semana puede ser estupendo para ir con los niños a disfrutar de una buena película en el cine. De entre todas las propuestas de estreno que nos ofrece la cartelera, nos quedamos con una de animación titulada «El Techo del Mundo», aventuras para que los peques sigan disfrutando de grandes momentos de ocio, sobre todo ahora que ya están inmersos en sus tareas escolares y utilizan los fines de semana para desarrollar otras actividades.

Pero también las carteleras de nuestros cines siguen manteniendo otros estrenos que se produjeron en semanas anteriores y que siguen convocando a un buen número de espectadores, ávidos de la mejor diversión en familia. ¿Quieres conocerlos?

«El Techo del Mundo», aventura y animación francesa

«El Techo del Mundo» es una película de animación que nos llega desde Francia. Estamos acostumbrados a que este tipo de largometrajes nos lleguen siempre, o casi siempre, desde la industria de Hollywood, especialmente marcados por los sellos de Disney o Pixar, así que resulta reconfortante saber que, la diversión para los peques, va más allá de lo meramente comercial y conocido por todos.

En «El Techo del Mundo» vamos a conocer a Sasha, una niña que vive en San Petersburgo, a finales del siglo XIX. Aunque pertenece a una familia aristocrática, la joven parece no encajar en las ideas de su rango, por lo que acaba teniendo más de un conflicto. Al que realmente admira es a su abuelo Olukin, un famoso explorador que viaja por todo el mundo tras construir un barco rompehielos. Pero, tras su última aventura al Polo Norte, el abuelo no ha regresado, por lo que la niña decide ir en su busca.

Estrenos de semanas anteriores que todavía siguen en cartelera

A veces resulta complicado asistir a los estrenos debido a la gran cantidad de gente que ha tenido la misma idea que nosotros, por eso lo posponemos para otra semana. Si ese es tu caso, y no has podido disfrutar de los estrenos que nos ofrecían semanas anteriores, aquí te dejo un resumen de las que podrás ver, todavía, durante este fin de semana:

  • «El hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares». Tim Burton, regresa, como siempre, con una de esas historias que gustará, no sólo a los niños, también a los adultos.
  • «Cigüeñas». Una divertida película de animación para conocer a unas cigüeñas de lo más peculiares.
  • «Robinson, una aventura tropical». Dibujos animados que nos traen, de nuevo, al gran clásico de la literatura universal.
  • «Siete vidas, este gato es un peligro». Por un extraño experimento, un ejecutivo, de lo más antipático, se convierte en gato. Lo que le espera será sorprendente.
  • «Mascotas». ¿Qué hacen tus mascotas cuando te marchas de casa? ¿Crees que se quedan relajaditas esperando tu regreso? Una película desternillante que te hará ver a los animales de una forma diferente.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=ZoYxJUTV3Pc»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados