Esta semana en cartelera: Lo que de verdad importa

Esta semana en cartelera: Lo que de verdad importa

Escrito por: Sacra    16 febrero 2017     2 minutos

Este fin de semana puede resultar estupendo para asistir al cine con los más pequeños de la casa. Aunque es cierto que a ellos lo que más les llama la atención son aquellas realizadas con dibujos animados, también existe un público, entre los niños, que les gusta esas otras historias familiares, mágicas y llenas de corazón.

Y con estos ingredientes nos llega una película de estreno a nuestro país de las que tocan la fibra, llenas de sensibilidad y con una gran carga de emociones. De esas que te hacen creer en todo aquello que no se ve y, sobre todo, en la bondad del ser humano. Se trata de «Lo que de verdad importa».

Un joven alocado con dotes especiales

Estamos acostumbrados a que las gestas milagrosas sean realizadas por los inalcanzables superhéroes. Esos seres que han sido creados por la ficción y que todos acabamos maravillados por sus poderes infinitos. Pero a menudo, las personas normales, esas que son nuestros vecinos, amigos o simples viandantes, también tienen el poder de reparar y curar ciertos males, sobre todo los del ánimo.

En «Lo que de verdad importa» vamos a conocer a Alec, un joven que es un auténtico calavera, gamberro y del todo descuidado. Tiene un negocio en el que arregla aparatos eléctricos, pero gracias a su mala gestión está lleno de deudas. Su vida personal tampoco va demasiado bien. Así que un día su tío decide saldar todas sus deudas con la única condición que se marche al extranjero.

En su nuevo emplazamiento va a vivir situaciones extraordinarias, en las que conocerá a personas que le harán descubrir el verdadero potencial sanador que hay en su interior.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=Wv-4TMM7NlY»]

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados