Esta semana en cartelera: El viaje de Arlo

Esta semana en cartelera: El viaje de Arlo

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2015     1 minuto

Este fin de semana puede ser perfecto para acudir al cine con los niños. Refugiarnos de las frías temperaturas de este incipiente invierno, y dejarnos llevar por la magia de la gran pantalla, puede resultar un plan ideal.

De entre todas las películas que se estrenan estos días, tenemos que destacar una que, seguro, va a resultar de mucho agrado para los niños, sobre todo porque es de animación y la historia promete ser de los más amable y simpática. Una aventura de esas que querrán disfrutar una y otra vez. Se trata de «El viaje de Arlo», de Disney y Pixar.

«El viaje de Arlo» nos lleva hasta la época de los dinosaurios con una variante: el asteroide que cayó en la Tierra, y que destruyó a esta raza de animales, pasa de largo, por lo que a partir de ahora, los dinosaurios y los humanos tendrán que aprender a vivir juntos. Pero la convivencia no parece que resulte especialmente fácil. Menos mal que la amistad entre un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un niño, al que el animal llama Spot, demostrarán que el planeta es suficientemente grande como para que todos puedan vivir en armonía.

Además de «El viaje de Arlo», que aparece como estreno este fin de semana, también podemos seguir disfrutando de otras películas infantiles que todavía siguen estando en cartelera. «Yoko y sus amigos», «Atrapa la bandera», «Hotel Transylvania 2» o «Pan, viaje a nunca jamás», son algunas de ellas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Objetivo Cine


Comentarios cerrados