Esta semana en cartelera: Yoko y sus amigos

Esta semana en cartelera: Yoko y sus amigos

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2015     2 minutos

A veces resulta complicado llevar al cine a los más pequeños. A pesar de que se realizan buenas películas de animación para todos los públicos, resultan algo complicadas y con tramas más enrevesadas, sobre todo para aquellos que no acaban de cumplir los 5 años. Por eso se agradece que, de vez en cuando, los más pequeñines también tengan su espacio en un lugar lleno de magia: la sala de cine.

Este fin de semana se estrena una película de animación dedicada, especialmente, para ellos: «Yoko y sus amigos». Se trata de una divertida película en la que los más pequeños van a tomar contacto con un mundo, especialmente conocido por ellos, pero también, muy a menudo, olvidado: la diversión al aire libre y el encuentro con otros niños.

«Yoko y sus amigos» es una película de animación creada por Barton Films,en la que vamos a encontrar los ingredientes perfectos para disfrutar con los niños de un día ideal frente a la gran pantalla. En ella vamos a conocer a Vik, un niño que ya ha cambiado tres veces de ciudad debido al trabajo de su padre. Ésto le ha hecho ser un niño introvertido y con dificultades para comunicarse, ya que siempre que encuentra a un buen amigo, su padre cambia de lugar y tiene que volver a buscarse otros. Pero, parece ser que, en esta ocasión, todo va a ser distinto.

«Yoko y sus amigos» es ideal para ir con los peques al cine de entre 4 y 8 años, pero también siguen manteniéndose en cartelera otras opciones de semanas anteriores como «Pan, viaje a nunca jamás» u «Hotel Transylvania 2».

Vía | Yelmo Cines
Foto | Sensacine


Comentarios cerrados