16 febrero 2012 Actualidad, Entretenimiento

Una de aventuras para toda la familia

Esta semana la cartelera de cine nos presenta uno de los estrenos mas esperados para el público infantil, y no tan infantil. “Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa”, sería una de mis apuestas fuertes para este fin de semana. Puede que sea la típica película de aventuras salpicada de efectos especiales, pero tengo que confesar que es un de mis géneros favoritos. Suelen ser películas de argumentos sencillos pero me fascina el poder dejar volar la imaginación para conocer criaturas sorprendentes.

En esta ocasión, el protagonista no será Brendan Fraser aunque sí que repite el joven de la primera entrega. Dwayne Johnson será el encargado de acompañar al joven Sean Anderson en su aventura como su padastro. El joven aventurero se topa con una señal pidiendo ayuda y no dudará en acudir a la llamada. Junto a su padastro, el piloto de helicóptero y su hija, se embarcarán en una aventura que les llevará hasta una isla muy especial. Allí se toparán con formas de vida extrañas y secretos impactantes, además de encontrar al emisor de las señales, el abuelo de Sean (interpretado por Michael Cane)

Otro estreno para todos los públicos es “Young adult”, comedia con toques dramáticos interpretada por Charlize Theron. Mavis Gary, escritora de libros para adolescentes decide volver al pueblo donde se crió para rememorar tiempos mejores y recuperar a su amor del instituto. Pero todo va de mal en peor hasta que se encuentra con un antiguo compañero que tampoco ha triunfado.

Por último, quiero hacer mención a un estreno de la semana pasada “War Horse”. Como ya comenté estaba pendiente de calificación por edades pero definitivamente es apta para todos los públicos. Una historia sobre la amistad entre Albert y su caballo Joey. Sus caminos se separan cuando el padre del joven vende al caballo para luchar junto a las tropas en la Primera Guerra Mundial. Albert no olvida a su amigo y se irá en su busca aunque tenga que vivir la crudeza de la guerra con tal de recuperar a su caballo sano y salvo. Os dejo el trailer de “Viaje al centro de la tierra 2”

Vía | La Butaca

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernanda

    La película me gustó mucho creo que es una buena adaptación de la novela de Julio Verne, de una forma desenfadada, aunque claro nada se compara con el libro, hace poco tuve la oportunidad de verla en HBO streaming, una plataforma que pertenece a esta canal y que hace poco describir, creo que además de esta cinta tiene muchas otras películas que valen la pena al igual que series.

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: La invención de Hugo 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *