Esta semana en cartelera: Hotel Transylvania 2

Esta semana en cartelera: Hotel Transylvania 2

Escrito por: Sacra    22 octubre 2015     2 minutos

Aprovechando que se acerca la noche más terrorífica del año, y también la más divertida, los cines se han adelantado para ofrecernos una de esas películas en las que el terror y la diversión se dan la mano para ofrecernos una de esas películas que tanto gusta a los niños. Así que si estás pensando en un plan para que los peques lo pasen bien este fin de semana, el cine puede resultar tu mejor aliado.

Se trata de la segunda parte de una de esas películas que crearon afición en los más peques. «Hotel Transylvania» consiguió reunir a los monstruos más divertidos de la gran pantalla, consiguiendo crear situaciones rocambolescas y de lo más disparatadas. Ahora, de nuevo, vuelven a hacerse los amos de los cines con «Hotel Transylvania 2».

«Hotel Transylvania 2» nos vuelve a llevar a ese extraño hotel en el que sólo habitan monstruos. Pero en los últimos tiempos algo ha cambiado, ahora ya pueden, también, visitarlo los humanos. Drácula parece estar convirtiéndose en un ser más afable. Lo que no se espera es que su bisabuelo Vlad va a ir a visitarle, comprobando que uno de sus nietos no da signos de ser un auténtico vampiro. La cosa se va a poner muy fea. Así que Drácula decide llevar al pequeño a un campamento para que se enseñe, al menos, a chupar la sangre.

Otro estreno, para todos los públicos, del que podremos disfrutar este fin de semana es «Un día perfecto para volar». Una mañana soleada, aunque con mucho viento, un niño decide hacer volar su cometa. Debido a la fuerte ventisca la cometa se suelta y se enredando en la naturaleza. El niño necesitará la ayuda de su padre para poder recuperarla. Una bonita historia que nos habla de las relaciones entre padres e hijos.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=2-JK6fmmzMg»]

Vía | Yelmo Cines
Foto | Citi Cine Más


un comentario

  1. Valeria L dice:

    Ahora que tuve la oportunidad de verla, me parece que es una película realmente encantadora, sus personajes son muy adorables y a pesar de ser monstruos muestran su lado humano y tierno, a propósito, si quieren revivir la historia les comparto el link con los horarios http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL600927 además de ser para chicos y grandes donde hay muchas risas, nos deja una gran lección, aceptar a quienes nos rodean tal y como son.