Esta semana en cartelera: Zooloco

Esta semana en cartelera: Zooloco

Escrito por: Belén    12 agosto 2011     2 minutos

Hoy se estrena Zooloco en los cines. Es una típica comedia familiar, ligera y predecible pero que seguramente entretendrá a los niños. Para la crítica es demasiado lenta y el protagonista, Kevin James, un buen actor de reparto pero un pésimo protagonista. Hay que reconocer que su registro es muy limitado. Sin embargo no creo que a los peques les afecte mucho. Ellos van al cine a entretenerse, no a valorar el argumento o los efectos. Con ello no quiero decir que sean tontos, sino que son más fáciles de divertir que un crítico. Además uno de los protagonistas está doblado por José Mota, cómico que tiene muchos seguidores entre el público infantil.

El argumento de Zooloco recuerda a Una noche en el museo. Griffin Keyes es cuidador del zoológico Franklin Park. Se da cuenta que está más cómodo con los animales que con las mujeres y decide que es momento de cambiar de trabajo. Pero, los animales no quieren que se vaya y para evitarlo deciden confesarle su secreto: pueden hablar. Además son unos expertos consejeros sentimentales que le ayudarán a conquistar a la mujer de sus sueños.

Si Kevin James no te convence lo suficiente o a tus niños no les gusta, aún hay estrenos de semanas pasadas en cartel. Los Pitufos 3D, Capitán América: El Primer Vengador, Harry Potter 7: parte 2, Linterna verde, Los pingüinos del señor Poper, Paul y Cars 2, siguen en muchos cines. Si estás de vacaciones aprovecha porque quizá podaís ver alguna que os hayaís saltado durante el año.

Os dejamos con el trailer de Zooloco para que podaís tener una primera opinión:

¡Buen fin de semana!

Vía | La Butaca
Foto | Charhadas


Comentarios cerrados