Experimenta con los colores en el Laboratorio de Color de HP

Experimenta con los colores en el Laboratorio de Color de HP

Escrito por: Sandra    31 julio 2012     1 minuto

HP quiere hacer partícipes a los niños de las características y entresijos del trabajo con los colores en el Laboratorio del Color que tendrá lugar el día 2 de agosto en Madrid

El verano puede hacerse muy pesado si no estamos de vacaciones, sobre todo para los pequeños que se aburren de estar en casa a la espera de que baje el sol y se pueda salir de a pasear. Por eso, es bueno tener una serie de planes o actividades donde puedan entretenerse. Los talleres siempre son una buena opción ya que si no son al aire libre, las instalaciones suelen tener aire acondicionado.

Hoy quiero daros información sobre un original taller que va a tener lugar el día 2 de agosto en el Forum Fnac de Callao. Desde las cuatro de la tarde hasta las siete los niños tendrán la oportunidad de participar en el Laboratorio de Color de HP, marca mundialmente conocida por sus pc, accesorios, impresoras y cartuchos de tinta.

De la mano de la firma HP los niños harán actividades y experimentos siempre relacionados con el color. Si a los más pequeños todavía les sigue impresionando que mezclando colores se obtengan otros, seguro que en este taller que irá más allá de este sencillo experimento, lo pasarán genial.

El taller es gratuito y está destinado a niños y niñas de todas las edades. Al finalizar las actividades los niños recibirán un diploma certificatorio de que son «Expertos en Color». Pasar un buen rato rodeado de colores es una buena manera de disfrutar del tiempo libre en familia mientras aprendemos cosas nuevas.

Página oficial | HP