Halloween 2015: Disfraces Juego de Tronos

Halloween 2015: Disfraces Juego de Tronos

Escrito por: Sacra    8 octubre 2015     2 minutos

Una de las series de televisión que más éxitos ha conseguido durante los últimos tiempos es «Juego de Tronos». Esta serie de ficción televisiva, está basada en los libros del escritor estadounidense George R.R. Martin y ha conseguido tener tantos adeptos y seguidores en todo el mundo que la ha convertido en el gran descubrimiento de la pequeña pantalla.

Aunque no es una serie recomendada para el público infantil, por su alto contenido en pasajes violentos y de temática adulta, seguro que ningún niño se escapa a su embrujo, aunque sólo sea estético. Así que vamos a fijarnos en sus personajes para realizarnos los disfraces del próximo Halloween. Aunque resultan algo más complicados que los terroríficos zombies de «The Walking Dead», con un poco de maña nos pueden quedar fantásticos.

Estos disfraces, basados en series de televisión o películas, son ideales para lucirlos en pandilla, de esta forma cada uno elegirá a su personaje favorito, completando una historia de lo más original y divertida. Sin duda uno de los más atractivos es Daenerys Targaryen: una melena rubia, un vestido ligero y un dragón como compañía pueden resultar de lo más impactante, sobre todo si conseguimos que nuestra peque ponga esa carita lánguida y dulce de la protagonista. Si queremos el efecto contrario nos vamos a Cersei Lannister, la mala malísima, también pelo largo, vestido algo más recatado y un rostro lleno de ira y maldad. Otra niña es Arya Stark, con una blusa, un pantalón y una espada de madera, tendremos suficiente. Pelo con trenzas y desaliñado.

Juego de Tronos disfraces

Para los chicos tenemos a Tyrion Lannister, uno de los que más gustan de las series y que es interpretado por un enano. Bien peinado, pantalón y casaca y una capa a modo de piel de pelo de animal (encontramos tejidos estupendos artificiales en cualquier comercio de telas). Buen guerrero y, aunque parece que siempre está enfadado, tiene un gran corazón. Buen hablador y muy inteligente. Otro chico, en el extremo contrario, es Joffrey Baratheon, otro malo malísimo. Rubio, pelo corto y con una corona de rey. Pantalón y casaca. Y por último destacaremos a Bran Stark, ropa más sencilla con un pantalón y camisa oscuros, podemos utilizar también alguna piel como abrigo y si lleva un cachorrito de peluche en la mano, entonces habremos dado en el clavo.

Foto | Helifilm


Comentarios cerrados