Halloween 2015: Disfraces The Walking Dead

Halloween 2015: Disfraces The Walking Dead

Escrito por: Sacra    6 octubre 2015     2 minutos

Ya quedan pocas semanas para que se celebre una de las fiestas más divertidas y provocativas del año. Pasar miedo no nos gusta, pero si lo hacemos por diversión, entonces la cosa cambia. Esto es lo que nos trae Halloween, que aunque es una fiesta de gran tradición en otros países, en el nuestro es tan reciente que aún estamos, casi, descubriéndola.

Uno de los elementos principales de la noche de Halloween, que se celebra el 31 de octubre, son los disfraces. Aunque cualquiera sirve, si los adaptamos al entorno terrorífico, el impacto será mucho mayor. Así que vamos a aprovechar el miedo tremendo que nos producen los zombies y utilizarlos como disfraz, así además nos dejamos llevar por la serie de televisión que está tan de moda: «The Walking Dead». ¿Te atreves?

«The Walking Dead» es una terrorífica serie de televisión estadounidense que, desde luego, no es la más apropiada para los niños. De todos modos difícilmente no acaban siendo salpicados con las modas televisivas. Por eso nos puede servir como excusa perfecta para disfrazarnos este próximo Halloween. Y si para colmo somos familia numerosa o salimos en pandilla con otros amigos, nos puede quedar genial ir en grupo formando un auténtico, y macabro, batallón de muertos vivientes.

Hacerse un traje de zombie es de lo más sencillo. Sólo necesitas ropa vieja, de esa que ya está muy desgastada o rota, y la rompes todavía más. También queda estupendo que la ensucies, mucho mejor si es con tierra o barro, para que parezca que acabas de levantarte de la tumba. El toque final lo pondrá el maquillaje. No es necesario hacerlo tan elaborado como los del cine, con unas marcadas ojeras, restos de sangre y manchas que parezcan en descomposición, será más que suficiente. Y, por último, la actitud: andar despacito, extender los brazos y estar siempre muy serio te hará ser el muerto viviente más terrorífico de Halloween.

Foto | Sports Ilustrate


Comentarios cerrados