28 octubre 2015 Entretenimiento

peliculas miedo niños 3

Para la tarde-noche de Halloween podemos preparar actividades especiales para los niños. Ya sabemos que el tema central es el terror, así que no nos viene nada mal buscar diversiones que estén relacionadas con ello. Una de esas formas de pasarlo bien puede ser viendo una película.

El tema de terror es uno de los más tratados en el cine, así que no nos será difícil encontrar alguna que podamos compartir todos juntos. Eso sí, siempre pensando que la van a ver niños y es importante que estén adecuadas para ellos. Si en post anteriores ya os hemos ido dando algunos títulos, hoy regresamos con algunos más.

  • Los mundos de Coraline. Coraline es una niña de doce años con mucha curiosidad y muchas ganas de aventura. Un día descubre una puerta secreta que le lleva a una vida paralela, quizás mucho más estable e idílica, pero ¿es la que ella necesita?
  • La mansión encantada. Un ambicioso agente inmoviliario, interpretado por Eddie Murphy, se lleva a su familia a conocer una extraña mansión con el fin de reconstruirla para venderla. Pero parece que los fantasmas que la habitan no se lo van a poner fácil.
  • La Familia Addams. Todo un clásico de los 90 en el que se recrea la vida de una familia de lo más extraña y tenebrosa, pero llena de humor. Una delirante comedia llena de humor y, aunque no lo parezca, amor.
  • Pesadilla antes de Navidad. Sin duda es el gran clásico de Tim Burton para el cine de animación familiar en una noche de terror. Nos cuenta la historia de Jack Skellington cuando, siendo el gran señor de Halloween, descubre el espíritu de la Navidad.
  • El retorno de las brujas. Una historia de Disney que nos cuenta el regreso de unas brujas que, después de ser ajusticiadas, vuelven a la vida 300 años después para llevarse el alma de todos los niños. ¿Podrán conseguirlo?

Foto | Actividades dibujos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *