Harry Potter ahora en e-book

Harry Potter ahora en e-book

Escrito por: Sandra    28 marzo 2012     1 minuto

Las aventuras de los jóvenes magos llegan al formato digital

Tras la finalización con la última película de la saga de Harry Potter, parece que su autora, se niega a que la magia de estos chicos se olvide (y se lleve con ellos sustanciales ingresos). Rowling y sus socios comerciales junto a Sony, han creado un sitio web llamado Pottermore (Más Potter), con la intención de que los fans de estos libros puedan interactuar con los personajes y las historias.

Aunque la autora al principio se negaba a ver su obra en formato digital, finalmente a accedido y así las aventuras de los magos se podrán disfrutar con las últimas tecnologías. La preocupación con este tipo de formato para los organizadores es la copia ilegal (algo contra lo que ya combatieron en formato papel), por eso están utilizando una serie de marcas de agua para proteger el copyright.

El sitio web empezará a estar en funcionamiento a partir de principios de abril. En el apartado de tienda podremos hacernos con los títulos de la saga con diferentes formatos: e-book o e-book con audio.

Dependiendo del formato que elijamos tendrán un precio u otro. Por ejemplo; el e-book de «La piedra filosofal» tiene un precio de 5,98 euros, mientras que el que lleva audio y asciende a 21,55 euros. Si quieres hacer un regalo a algún seguidor de estos niños magos también te ofrecen la opción de comprar la colección completa con un diez por ciento de descuento. De todos modos debéis saber que los e-books de momento sólo están disponibles en inglés. Durante las próximas semanas se esperan los lanzamientos en francés, español, italiano y alemán.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Mickey van der Stap