El hotel Harry Potter abre sus puertas en Londres

El hotel Harry Potter abre sus puertas en Londres

Escrito por: Belén    7 agosto 2015     2 minutos

Desde que se publicara el primer libro en 2007, la fama de la saga Harry Potter no ha hecho más que crecer. Todos, como mínimo, hemos oído hablar del famoso niño mago y su enemigo Lord Voldemort. Por los libros o las películas, padres e hijos podemos situar la acción en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y, a la mayoría nos gustaría pasar una noche rodeados de su magia. Ahora es posible, si nos alojamos en el hotel Georgian House en Londres.

Acompañados por un recepcionista que ilumina el camino con una vela llegamos a las habitaciones perfectamente ambientadas como las auténticas cámaras de los mago de Hogwarts. Una o dos camas con dosel, dependiendo de si hemos elegido una Habitación Encantada (matrimonial) o una Habitación Mágica (doble), presiden la estancia en la que no falta un solo detalle. Encontramos calderos, botes para las pociones, un fantástico baúl antiguo e incluso libros de magia. Un viaje a un mundo totalmente distinto en el que te sentirás parte de las historias de Harry Potter.

Por la mañana y tras un delicioso desayuno muggle, un auténtico desayuno inglés sin entrañas ni pociones extrañas, podemos apuntarnos al tour Harry Potter. Partiendo de Victoria Station el autobús nos lleva a los Warner Brothers Studios donde podemos descubrir los secretos de la película y visitar algunos de los sets de rodaje. Para completar un mágico fin de semana podemos participar en el Muggle Walking Tour, un interesante paseo por algunos de los lugares más destacados que formaron parte de las películas como el sitio donde todo comienza, el andén 9 3/4 en King’s Cross.

En el Georgian House pueden ayudarte a organizar un perfecto fin de semana temático sobre Harry Potter. El alojamiento con desayuno incluido cuesta entre 199 y 209 libras, entre 285 y 300 euros, dependiendo del tipo de habitación elegida.

Página Oficial | Georgian House Hotel


Comentarios cerrados