10 septiembre 2013 Actualidad, Viajar

Hotel del Juguete y Justin
Todavía no se ha estrenado una de las películas más esperadas por los niños y ya ha encontrado su lugar en el Hotel del Juguete en Ibi, Alicante. Este hotel temático que nos ofrece habitaciones dedicadas a muchos de los juguetes más famosos de nuestro país como Nancy, Playmobil o Pin y Pon, además de otros personajes como los Reyes Magos o Pocoyó, ha abierto un nuevo espacio para Justin, el nuevo héroe que nos traerá el cine en las próximas semanas.

“Justin y la espada del valor” es una película de animación creada en España y cuyo protagonista principal es Antonio Banderas, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 20 de septiembre y ya promete ser una de las más taquilleras del otoño.

El Hotel del Juguete de Ibi ha firmado un convenio con Sony Pictures Releasing para que una de sus habitaciones tenga como protagonista a este héroe medieval, del mismo modo que lo hizo con otros de los personajes más famosos y queridos de los niños. Así que todos aquellos que quieran pasar una noche, o varias, rodeados del ambiente histórico más divertido, sólo tienen que elegir a Justin para tener buenos sueños.

Pero el hotel no solo ofrece la habitación tematizada, también en su restaurante, que intenta adecuar sus menús para los más pequeños, ha incluido uno como homenaje a Justin. Así nos encontramos con el menú especial “Héroes y Caballeros”, comida sana y divertida que, seguro, les encanta a los niños.

Tienes toda la información, precios, ofertas y modo de hacer reservas en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Vía | ABC
Página Oficial | Hotel del Juguete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Hotel Barceló Punta Umbría convierte a las niñas en princesas 1 julio 2014
  2. Nueva habitación en el Hotel del Juguete: Invizimals 29 julio 2014
  3. 100 Social Bookmarks for $1 17 octubre 2015
  4. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *