El Hotel del Juguete de Ibi abre una nueva habitación para Justin y la espada del valor

El Hotel del Juguete de Ibi abre una nueva habitación para Justin y la espada del valor

Escrito por: Sacra    10 septiembre 2013     2 minutos

Todavía no se ha estrenado una de las películas más esperadas por los niños y ya ha encontrado su lugar en el Hotel del Juguete en Ibi, Alicante. Este hotel temático que nos ofrece habitaciones dedicadas a muchos de los juguetes más famosos de nuestro país como Nancy, Playmobil o Pin y Pon, además de otros personajes como los Reyes Magos o Pocoyó, ha abierto un nuevo espacio para Justin, el nuevo héroe que nos traerá el cine en las próximas semanas.

«Justin y la espada del valor» es una película de animación creada en España y cuyo protagonista principal es Antonio Banderas, se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 20 de septiembre y ya promete ser una de las más taquilleras del otoño.

El Hotel del Juguete de Ibi ha firmado un convenio con Sony Pictures Releasing para que una de sus habitaciones tenga como protagonista a este héroe medieval, del mismo modo que lo hizo con otros de los personajes más famosos y queridos de los niños. Así que todos aquellos que quieran pasar una noche, o varias, rodeados del ambiente histórico más divertido, sólo tienen que elegir a Justin para tener buenos sueños.

Pero el hotel no solo ofrece la habitación tematizada, también en su restaurante, que intenta adecuar sus menús para los más pequeños, ha incluido uno como homenaje a Justin. Así nos encontramos con el menú especial «Héroes y Caballeros», comida sana y divertida que, seguro, les encanta a los niños.

Tienes toda la información, precios, ofertas y modo de hacer reservas en su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Vía | ABC
Página Oficial | Hotel del Juguete