17 febrero 2013 Viajar

Hoteles de los Picapiedra de Sol Meliá
Pronto llegarán las vacaciones de Semana Santa y, antes que nos demos cuenta, ya estará el verano temblando en nuestro calendario, si todavía no has pensado cual va a ser tu destino, quizás te convendría tener en cuenta que viajar con niños no siempre es una tarea fácil, así que lo mejor será elegir cuidadosamente el lugar en el que vamos a alojarnos.

Lo ideal es escoger un buen hotel donde ofrezcan actividades y juegos para niños, pero si además tienen una dedicación, casi exclusiva, al ocio infantil, entonces ten por seguro que vas a triunfar. Ya sabes aquello de que si ellos están contentos, nosotros también. Y una opción estupenda es la de estos hoteles temáticos dedicados al mundo de los Picapiedra y que nos ofrece la cadena de hoteles Sol Meliá, así que encontrar tu destino favorito en cualquier rincón de España es mucho más que fácil.

En los hoteles Sol “The Flinstones Land” todas las habitaciones están decoradas con dibujos y elementos de esta famosa serie de dibujos animados. Así te encuentras en una ambientación total, como si de un momento a otro fueran a tocar a la puerta y te encontraras con el mismísimo Pedro Picapiedra sirviéndote el desayuno.

Además tienen distintos clubes, separados por edades, para que los pequeños disfruten con actividades preparadas para ellos. Así tenemos el Baby Rock, para bebés entre 8 meses y 4 años; Bamm Bamm club de 5 a 8 años y Cool Club, para los de 9 a 12 años. En ellos realizarán talleres, manualidades, juegos y distintas animaciones según sus edades. Pero para que todo sea más completo, también disponen de dos restaurantes especiales para ellos: el Betty´s Kitchen y Bronto Burguer, con hamburguesas de brontosaurio a la barbacoa.

Página Oficial | Sol Hoteles

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013
  2. 400 Social Signals for $2 17 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *