Imaginarium organiza talleres para peques en sus tiendas

Imaginarium organiza talleres para peques en sus tiendas

Escrito por: Belén    10 abril 2011     2 minutos

Los niños no necesitan tener grandes cantidades de juguetes, necesitan jugar. Con ello, se divierten pero también desarrollan su imaginación, sus habilidades psico-físicas, crecen y se educan. Facilitarles instrumentos para que lo hagan es bueno, pero también acompañarles en sus juegos y hacerles propuestas que les estimulen. Imaginarium es conocida, por todos, por ser una juguetería con una oferta original. También hemos hablado en más de una ocasión de los viajes que organizan especificamente para familias. Hoy queremos compartir información sobre sus talleres.

Los miércoles por la tarde, a las 17.00 horas, y los sábados por la mañana, a las 11.00, Imaginarium organiza talleres y actividades para niños y padres. Se realizan en algunas de sus tiendas en las principales ciudades. Lectura, cocina y decoración son los temas sobre los que se trabaja en abril. Durante este mes de abril, hay varias actividades relacionadas con la Pascua y el Día de la madre.

Los talleres programados son:

  • 13 de abril miércoles (17:30h) Hoy jugamos con libros
  • 16 de abril sábado (11:00h) Mi decoración de Pascua, única y muy personal
  • 20 de abril miércoles (17:30h) Mi decoración de Pascua, única y muy personal
  • 23 de abril sábado (11:00h) Con esta felicitación disfruta la fiesta ¡Dulce pascua!
  • 27 de abril miércoles (17:30h) Especial Día de la madre: Cocinamos juntos
  • 30 de abril sábado (11:00h)
    Especial Día de la madre: Sorpresa para Mamá «mi regalo»

Las ciudades en las que se están realizando son Málaga, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Madrid, Oviedo, Santiago, Palma de Mallorca, A Coruña, Valladolid, Sant Cugat del Vallés y Barcelona. En el enlace al final del artículo puedes ver en que tiendas de estas ciudades se realizan, ya que no es en todas. La entrada a los talleres cuesta un euro y es mejor llamar antes para ver si quedan plazas.

Si participas en algunos cuéntanos que te ha parecido y si le ha gustado a tus peques.

Más información | Imaginarium