Los juegos preferidos de tu hijo según su signo zodiacal (I)

Los juegos preferidos de tu hijo según su signo zodiacal (I)

Escrito por: Sacra    6 abril 2010     2 minutos

Son muchas las pistas que la astrología nos da sobre determinadas características de nuestros niños, así podemos saber, según el día de su nacimiento, si nos vamos a encontrar con una criatura muy nerviosa o, por el contrario, es paciente y tranquila. Evidentemente todo irá, también, en función de su educación, su entorno y alguna que otra herencia genética. Él va a ser el que nos vaya marcando sus preferencias y sólo en sus actos y en su modo de abrirse al mundo sabrás cuales son, realmente, sus necesidades.

Pero si os apetece curiosear o si estáis interesadas en el mundo del horóscopo, aquí os dejo unas breves pinceladas de cuáles pueden ser los juegos y juguetes preferidos de vuestros hijos atendiendo a su signo zodiacal.

Aries: Debido a su insaciable curiosidad que le lleva a estar activo en todo momento, los juegos que más se adecuan a tu niño aries son aquellos que se puedan practicar al aire libre.

Tauro: Este niño da mucha importancia a las cosas materiales y le encantan los regalos, pero existen unos de ellos que están por encima de cualquier otros y son los instrumentos musicales. Un xilófono, una batería o un piano puede ser el mejor regalo para estas criaturas que, según su pericia en el manejo puede resultar toda una tortura para los padres.

Géminis: Debido a su sociabilidad, inteligencia y facilidad para el leguaje, el mejor regalo, en forma de juguete que puede recibir el niño géminis, es un teléfono de juguete o una radio de verdad. Ambos objetos le servirán como estímulo para fomentar sus dotes innatas de futuro orador o relaciones públicas.

Cáncer: Ante la ternura y sensibilidad de los niños cáncer, la mejor opción será ofrecerle una caja de acuarelas con las que pueda expresar toda su creatividad interior. También cualquier objeto relacionado con la natación o los juegos en la piscina pueden ser una buena alternativa para la diversión.

Vía | Ser Padres