“Las muletas del Rey”, cuento benéfico para ayudar a la Fundación de Esclerosis Múltiple

“Las muletas del Rey”, cuento benéfico para ayudar a la Fundación de Esclerosis Múltiple

Escrito por: Sandra    7 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Hidelasa, el hipermercado de la salud, ha puesto a la venta un cuento infantil cuyos beneficios se destinarán a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. El cuento está protagonizado por una niña que queda prendada de las muletas de su "real abuelito"

.

Esta cuento pretende plasmar en el papel la historia de una nieta que se quedó fascinada con las muletas de su “real abuelo”. Y no es para menos ya que las muletas disponen de amortiguadores y señales sonoras. El objetivo del cuento, enmarcado en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, es sin duda hacer entender a los pequeños que en ocasiones es necesario la ayuda de productos técnicos para facilitar la vida de las personas que los necesitan y además valorar el cuidado a los mayores.

El cuento tiene un precio de tres euros y es posible conseguirlo en Hidelasa, ubicada en la Avenida de América número 35 de Madrid. También es posible conseguirlo en la nueva tienda abierta en el Centro Comercial la Vaguada. Todos los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación de Esclerósis Múltiple de Madrid para colaborar en todos sus proyectos. Por último, recordar también que si alguien de la familia necesita estas muletas tan chulas, están disponibles en las tiendas Hidelasa por 49,99 euros cada una.

Vía | Hidelasa
http://www.femmadrid.org/


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.