7 diciembre 2012 Actualidad, Lecturas Infantiles

Pretende concienciar sobre la necesidad de cuidar a los mayores y servirse de las ayudas necesariasHace un tiempo todos pudimos ver a un personaje muy “Real” que debido a una operación necesitó la ayuda de unas muletas muy especiales para caminar durante su recuperación. Esto es lo que inspiró al director de Hidelasa, el hipermercado de la salud, para poner en marcha una iniciativa solidaria y benéfica. El director, Meyer Zafrany, junto a la ilustradora Ana Pinos y la escritora María Ruiz Molina dieron vida al cuento infantil “Las Muletas del Rey”.

Esta cuento pretende plasmar en el papel la historia de una nieta que se quedó fascinada con las muletas de su “real abuelo”. Y no es para menos ya que las muletas disponen de amortiguadores y señales sonoras. El objetivo del cuento, enmarcado en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, es sin duda hacer entender a los pequeños que en ocasiones es necesario la ayuda de productos técnicos para facilitar la vida de las personas que los necesitan y además valorar el cuidado a los mayores.

El cuento tiene un precio de tres euros y es posible conseguirlo en Hidelasa, ubicada en la Avenida de América número 35 de Madrid. También es posible conseguirlo en la nueva tienda abierta en el Centro Comercial la Vaguada. Todos los beneficios de su venta irán destinados a la Fundación de Esclerósis Múltiple de Madrid para colaborar en todos sus proyectos. Por último, recordar también que si alguien de la familia necesita estas muletas tan chulas, están disponibles en las tiendas Hidelasa por 49,99 euros cada una.

Vía | Hidelasa
http://www.femmadrid.org/

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Actividades Infantiles en La Vaguada, Madrid, en mayo 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *