Lectura recomendada de la semana: Cuentos para preparar la Navidad

Lectura recomendada de la semana: Cuentos para preparar la Navidad

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2012     1 minuto

como la llegada de la fiesta.

Así nos encontramos con que nuestra lectura recomendada de esta semana va muy en consonancia con los días previos a la Navidad. Se trata de un divertido libro-juego recomendado, especialmente, para los primeros lectores, pero que seguro encantará a todos, ya que no solo les permite la lectura, si no que además les invita a interactuar, creando un árbol de navidad que irá llenándose al mismo tiempo que se va cumpliendo el Adviento.

«Cuentos para preparar la Navidad» es un divertido libro que nos propone un cuento para todos los días que dura el Adviento, así, a modo de calendario iremos descubriendo que nuevo relato nos toca hoy y, tras su lectura, podemos colocar el adorno pertinente en el arbolito que va incluido en el libro. Así, al mismo tiempo que los peques escuchan el cuento que les toca para hoy, participarán en el adorno de su abeto particular.

Este libro-juego está indicado para niños de 3 a 6 años y está publicado por ediciones SM. El precio es de 21 euros y lleva incluido el árbol y las sorpresas para ir completando su decoración cada día.

Página Oficial | Literatura SM