3 diciembre 2012 Lecturas Infantiles

Lectura: cuentos para preparar la navidadYa hemos entrado en la época del Adviento lo que significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. En la mayoría de las casas donde estas fiestas se celebran con auténtica devoción, ya empiezan a preparar sus actividades y ha organizar lo que serán unos días de celebración inigualables. Los niños, sin lugar a dudas, se convierten en los protagonistas absolutos y tan importantes son los preparativos como la llegada de la fiesta.

Así nos encontramos con que nuestra lectura recomendada de esta semana va muy en consonancia con los días previos a la Navidad. Se trata de un divertido libro-juego recomendado, especialmente, para los primeros lectores, pero que seguro encantará a todos, ya que no solo les permite la lectura, si no que además les invita a interactuar, creando un árbol de navidad que irá llenándose al mismo tiempo que se va cumpliendo el Adviento.

“Cuentos para preparar la Navidad” es un divertido libro que nos propone un cuento para todos los días que dura el Adviento, así, a modo de calendario iremos descubriendo que nuevo relato nos toca hoy y, tras su lectura, podemos colocar el adorno pertinente en el arbolito que va incluido en el libro. Así, al mismo tiempo que los peques escuchan el cuento que les toca para hoy, participarán en el adorno de su abeto particular.

Este libro-juego está indicado para niños de 3 a 6 años y está publicado por ediciones SM. El precio es de 21 euros y lleva incluido el árbol y las sorpresas para ir completando su decoración cada día.

Página Oficial | Literatura SM

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lectura recomendada de la semana: El secreto de Papá Noel 10 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *