5 marzo 2012 Lecturas Infantiles

el dia que a mama se le puso cara de tetera

El problema más gordo con el que se encontró Marquitos fue hacer enfadar a su mamá ya que, de repente, se convirtió en una extraño objeto. Tan enfadada estaba que empezó a echar humo por la boca, como si fuera un dragón, y su nariz se transformó en un pitorro, al mismo tiempo que de sus orejas crecía un asa. De repente se quedó estupefacto cuando tuvo que recoger del suelo a su mamá que se había convertido en una tetera.

Esta es la trama de uno de los libros más celebrados y divertidos que se han publicado en el mundo editorial infantil durante estos últimos años. Libro lleno de diversión y magia, aunque no exento de esos pequeños toques didácticos que queremos inculcar en nuestros niños.

Se trata de un relato ágil, fresco y, sobre todo, lleno de sentido del humor que consigue mezclar lo cotidiano y fantástico como si todo fuera una misma parte. De este modo nuestros niños van aprendiendo a valorar ciertos aspectos de los adultos y de su educación, de una forma amena y divertida.

La autora del texto es Raquel Saiz una joven escritora que ha centrado su obra literaria en el mundo de los niños, creando historias cercanas y llenas de diversión con las que ha sabido conectar, inculcándoles el placer por la lectura. Las ilustraciones son del portugués João Vaz de Carvalho que ha sabido encontrar ese punto mágico y surrealista a unos personajes llenos de cotidianidad.

Está destinado para niños de a partir 5 años y ha sido editado por la Editorial OQO, su precio es de 12,90 euros.

Página Oficial | OQO editora

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 100 Dofollow High PR Backlinks for $4 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *