Lectura recomendada de la semana: Real Love de John Lennon

Lectura recomendada de la semana: Real Love de John Lennon

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2013     2 minutos

Este año se cumple el 50 aniversario de la creación de uno de los grupos musicales más importantes de la historia: The Beatles. Cada uno de sus componentes se ha convertido en un auténtico mito gracias a su forma innovadora de convertir este hermoso arte, al mismo tiempo que se rompían con un montón de estereotipos y modos de pensar caducos. Fueron, más allá de su propio oficio musical, unos revolucionarios sociales que trajeron una oleada de aire fresco sobre las adormiladas costumbres del siglo XX.

Y si todos fueron importantes, fue John Lennon, sin duda, el que más huella ha dejado no solo en el mundo de la música si no también en esa forma de ser y sentir la vida a través de su actitud pacifista. Pero si Lennon, hasta ahora, ha sido recordado por sus inolvidables canciones, a partir de hoy, también lo será por ser el autor, junto a su hijo Sean, de un simpático libro, «Real Love».

«Real Love» es un conjunto de dibujos que hizo este genio de la música para disfrutar con su hijo Sean del placer de dibujar, pero también de encontrar una manera estupenda para explicarle todo lo que sucedía en el mundo, desde las pequeñas cosas cotidianas hasta los más lejanos acontecimientos. Es la primera vez que se publica en nuestro país y, sin duda, va a ser uno de esos libros que se van a incluir en las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel de esta Navidad, y no solo para los niños, seguro que a muchos papás les va a encantar tener esta joya de su cantante favorito.

En España ha sido publicado por Ediciones Jaguar y puedes encontrarlo, como siempre, en tu librería habitual o a través de Internet, cuyo enlace te dejo a continuación. El precio está alrededor de los 15 euros.

Comprar | Amazon