El Mago de Oz, un musical para toda la familia

El Mago de Oz, un musical para toda la familia

Escrito por: Sacra    5 diciembre 2009     2 minutos

Seguro que a todos nos suena la historia del Mago de Oz. La primera referencia de ella, sin duda, habrá sido por el cine aunque se trata de una historia que se ha versionado de mil y una formas haciendo que, al día de hoy, se considere todo un clásico de la literatura infantil. Sus entrañables personajes o las pegadizas y reconocidas canciones, hacen que esta historia vaya mucho más allá de la simple página de un libro.

Por eso ahora, tras pasar el aplauso incondicional de varias generaciones que hemos crecido al ritmo de una dulce Dorita que buscaba la Ciudad Esmeralda, le toca llegar hasta nuestros niños con la magia renovada y la inmediatez del espectáculo en directo. Un musical que sigue triunfando en Broadway con la misma brillantez que si acabara de aterrizar desde el mundo de los sueños.

Y así es como nos llega esta Navidad a Madrid. Concretamente en el Teatro Príncipe Gran Vía. A partir del 18 de diciembre, los podremos encontrar de martes a domingo a las 4 y media de la tarde. Un horario que nos viene estupendo sobre todo cuando los pequeños ya disfruten de sus vacaciones navideñas. La edad recomendada es a partir de los tres años y los precios de las localidades oscilan de 12 a 16 euros y se pueden conseguir en la taquilla del mismo teatro.

Si hasta ahora no te has decidido a llevar a tu niño al teatro por miedo a que pueda aburrirse, a que no pare quieto o a que se asuste con las luces apagadas o la cercanía de los personajes, yo te propongo que hagas la prueba con uno de estos espectáculos donde la música es el eje central de la historia. Ya verás como te sorprende y se va a ver envuelto, inmediatamente, por una experiencia que le ayudará a crecer en creatividad y ánimo.

Vía | Crecer Feliz