Malibu Kids, nuevo protector solar para tus hijos

Malibu Kids, nuevo protector solar para tus hijos

Escrito por: Mónica M. Bernardo    9 abril 2010     2 minutos

El sol ya empieza a calentar y es muy importante proteger a los niños de los rayos ultravioletas. Las cremas para extenderles sobre la piel son fundamentales. Sin embargo, es preciso saber bien qué lociones están indicadas para los niños, el grado de protección que tienen y la confianza y garantía que ofrecen las distintas marcas.

Con estas premisas, sólo queda aplicarles las cremas protectoras desde que sale el primer rayo de sol. Los juegos en el parque y los veranos en la playa y en la montaña son propicios para que la piel de nuestros hijos se queme. Hoy os queremos presentar Malibu Kids.

Hablamos de una nueva loción protectora de Malibu Sun Care cuya principal característica es que se seca en el cuerpo del pequeño de una manera muy rápida. Cuando esto ocurre la crema se transforma en un polvo transparente que es el que realmente protege la piel de tu hijo de los rayos ultravioletas del sol durante horas.

Precisamente este cambio de estado le confiere propiedades resistentes al agua por lo que los niños se podrán bañar con total libertad sin miedo a quemarse en el agua o a tener que estar pendientes de volver a darse crema inmediatamente después de salir. Malibu Kids te protege incluso en el agua.

Además, se trata de un protector solar que se extiende de una manera fácil evitando tener que embadurnar a los niños y que estos se queden blancos debido a la densidad de la crema. Además la textura no es nada grasa.

Malibu Kids se presenta en varios formatos con distinta protección: 20, 25, 30, 50… Además, también puedes elegir la aplicación que más te convenza o más fácil te sea de utilizar: crema o aerosol. Ahora sólo te queda probarlo y tenerlo siempre a mano de cara al verano.

Página oficial | Malibu