Manda Ovillos: Gorros para disfrazarse e ir bien calientes

Manda Ovillos: Gorros para disfrazarse e ir bien calientes

Escrito por: Sacra    13 febrero 2015     1 minuto

Ya estamos sumergidos, de pleno, en una de las festividades que más gusta a los niños, y no tan niños. El Carnaval ya anda asomándose por nuestro calendario, y en la mayoría de las ciudades españolas ya se están preparando actividades, desfiles y eventos que colmen de alegría a sus ciudadanos. Un elemento fundamental para disfrutar de estos días son los disfraces.

Aunque disfrazarse suele ser una actividad que gusta a la mayoría de los niños y adultos, también es cierto que no todos lo disfrutan de igual manera. Para aquellos reticentes, o para los que quieren estar bien abrigados y ser originales durante todo el año, aquí os presento estos divertidos gorros de lana, totalmente artesanales y que te vienen, estupendamente, también, para convertirte en otro personaje durante estos días.

Los diseños alegres y divertidos que nos ofrece Manda Ovillos van desde los tiernos animalitos como ranas, conejos, búhos o temidos tiburones, pasando por aguerridos vikingos, recios romanos o intrépidos aviadores. Personajes que encantarán a los más pequeños de la casa, y también a los adultos que estarán bien tranquilos sabiendo que sus niños lucen así de guapos y, también, bien abrigados.

Manda ovillos gorros 2

Puedes elegir el modelo que más te guste en su página oficial, cuyo enlace te dejo al final de este post. Sólo tienes que medir la circunferencia de tu cabeza y buscar aquel que más te guste. Es ideal para los días fríos de invierno, para disfrazarte y un regalo estupendo para cualquier ocasión. ¿Te lo vas perder?

Página Oficial | Manda Ovillos