Manualidades de Halloween: Telaraña monstruosa

Manualidades de Halloween: Telaraña monstruosa

Escrito por: Sacra    10 octubre 2012     2 minutos

Viste tu casa para Halloween con estas divertidas telarañas

La fiesta de Halloween ya está a la vuelta de la esquina, así que ya podemos ir preparándonos para disfrutar de una estupenda noche donde el terror y las risas se confunden. Un buen disfraz, un divertido plato terrorífico en la mesa y la decoración necesaria para hacernos temblar, pueden ser los ingredientes perfectos para divertirnos de lo lindo.

Y una de las partes favoritas de los niños, y no tan niños, son los preparativos. Los trabajos manuales son una forma estupenda de disfrutar del tiempo libre, al mismo tiempo que van ejercitando sus habilidades, tanto físicas como artísticas. Para ello hoy os presentamos estas telarañas monstruosas, tan divertidas y tan sencillas de realizar, enseguida te digo como.

Los materiales que vamos a necesitar son: globos pequeños (de los de agua), lana y cola blanca.

El primer paso que vamos a dar es inflar los globos hasta que se nos queden de un tamaño, un poquito más que un huevo. Cortamos la lana en hebras no muy grandes, a fin de que no se nos enreden. En un bol ponemos la cola y un poco de agua y empapamos bien las tiras de lana y las vamos poniendo sobre el globo a modo de telaraña, cuantas más pongas mucho mejor se te quedará. Las dejamos secar.

Una vez la lana esté totalmente seca pincharemos el globo y lo sacamos con cuidado. El toque final será pegarle unas arañas de plástico, que podemos encontrar en cualquier bazar o tienda de todo a cien, y ya se nos queda un adorno de lo más terrorífico. Luego podemos colgarlas de un hilo en una esquina del salón o dejarlas en un cuenco a modo de centro de mesa.

Vía | Modern Parents Messy Kids (en inglés)