MasterChef Junior llega mañana a la Televisión Española

MasterChef Junior llega mañana a la Televisión Española

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2013     7 Comentarios     2 minutos

A partir de mañana lunes, 23 de diciembre, arranca uno de los programas de televisión más esperados por niños y mayores. MasterChef Junior aparece por primera vez en España para demostrarnos que los niños son unos grandes cocineros.

Mañana lunes, 23 de diciembre, a partir de las 10 de la noche dará comienzo uno de los programas televisivos más esperados y deseados de los últimos tiempos. Y es que si la edición para adultos tuvo un enorme éxito, no es de extrañar que esta, en la que serán los niños los auténticos protagonistas, se lleve todo el récord de audiencia, al menos para comprobar como se manejan los pequeños a través de los fogones.

En el casting se presentaron más de 3 mil niños de toda España, de ellos se han seleccionado a 16 que están entre los 8 y 12 años. Y uno de ellos será el flamante ganador de la primera edición de MasterChef Junior en nuestro país. Premio que le coronará como el joven más talentoso en el mundo culinario, algo que le dará un sello especial para el futuro, especialmente si decide dedicarse al arte de la cocina.

El jurado será el mismo que en la edición de adultos: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera, aunque no serán tan exigentes como para los mayores, si intentarán que los pequeños realicen su trabajo con total limpieza y creatividad. Porque además de enseñarles a realizar buenas combinaciones con los alimentos, el objetivo es, también, enseñarles hábitos saludables, tanto en la mesa como fuera de ella. Uno de los papeles fundamentales se lo lleva, también, el reciclaje.

Al frente del programa, como presentadora, seguirá estando Eva González, una profesional que seguirá demostrando su simpatía a la hora de manejarse con los más pequeños de la casa. Así que no te olvides. Los lunes, a las 10 de la noche, en la Primera de Televisión Española tienes una cita con la mejor cocina y los niños más divertidos.

Página Oficial | RTVE


2 comentarios

  1. www.sorprendeles.es dice:

    Me encanta el formato del programa. y encima cion niños.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.