El Monasterio de Piedra convoca su primer concurso de poesía

El Monasterio de Piedra convoca su primer concurso de poesía

Escrito por: Sacra    17 marzo 2011     2 minutos

Una de las fuentes de inspiración más importantes para cualquier creador que se precie es la naturaleza. Afortunadamente el mundo sigue guardando rincones mágicos donde la fantasía y la creatividad encuentran motivos suficientes para entregarse a un folio en blanco, a un lienzo por estrenar o al deleite de plasmar la imagen en una fotografía única.

Ya vimos como el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, reúne ingredientes suficientes para disfrutar de un viaje mágico con toda la familia. Enseñar a nuestros niños el respeto y amor por la naturaleza es una forma de educarlos, también, en el crecimiento emotivo que les lleva a desarrollar esas partes artísticas que, al ser humano, aporta grandes beneficios. Una de ellas es, sin duda, la poesía.

Así nos encontramos con la primera convocatoria de un concurso de poesía muy especial. El Monasterio de Piedra quiere dar la bienvenida a la primavera llenándose de versos y rimas en un concurso que, bajo el nombre de «Rimando la Naturaleza», pretende acercar dos mundos únicos en un paraje especial y lleno de encanto.

Las composiciones deben estar compuesta de, al menos, diez líneas o versos que contengan, obligatoriamente, estas palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal. Dichas composiciones se enviarán a la dirección facilitada por el propio Monasterio y será un jurado experto el que elija la que mejor se ajuste a las bases. El premio consistirá en una estancia en el Hotel Monasterio de Piedra para dos personas con sus correspondientes entradas al Parque.

Tenéis de plazo hasta el 6 de abril, así que poned en marcha vuestra inspiración y dejad que viaje a los mágicos rincones de un lugar donde, efectivamente, aún siguen naciendo hadas y duendes maravillosos con los que volar hacia los senderos lumínicos de la infancia.

Página Oficial | Monasterio de Piedra
Foto | City Pictures