31 enero 2010 Actualidad, Viajar

Los niños viajarán gratis en Islas Airways
La compañia aérea Islas Airways tiene una oferta muy interesante para las familias. Desde el pasado 22 de enero y hasta el 30 de junio el niño que viaje con un adulto no pagará billete. Es aplicable a menores de 0 a 11 años que viajen con un pasajero mayor de 18. Si el adulto viaja además con un bebé, este tampoco pagará el viaje. Adultos y niños deben viajar juntos en todos los trayectos y la tarifa está sujeta a disponibilidad y restricciones.

La compañía recuerda que también ofrece descuentos para familias numerosas y otras especiales como la militar, la sanitaria, la universitaria, etc. Islas Airways lleva operando desde el año 2003 y actualmente cuenta con 5 aviones ATR con los que da servicio a cinco de las Islas Canarias. Vuela a los aeropuertos de La Palma, Tenerife Norte, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, realizando 340 viajes semanales entre ellos.

Si estás pensando en hacer una escapada durante lo que queda de invierno o en la primavera, Canarias es un destino a tener en cuenta. Especialmente si viajas con niños por la temperatura y el ambiente que encontrareís allí. La oferta de esta compañía aérea es un aliciente para salir del hotel y conocer un poco mejor las Islas Afortunadas.

Vía | ABC
Página Oficial | Islas Airways
Foto | Flickr – Elevationair

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • juanjo

    Quisiera dar las gracias públicamente a Islas Airways por su exquisita organizacion como transporte oficial de la prueba, dejando a gente sin participar por que se habian dejado la bici atras, gente que incluso facturó la bici a las 7 am, y que los dejaron sin participar el primer dia en la prueba por que su bici llegó al dia siguiente, el año que biene voy en Islas, como no…

  • Juanjo, que desastre, parece que los de Islas Airways se lucieron. Espero que el año que viene funcione todo mejor. Gracias por compartirlo. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Viajes gratis en avión para los niños en las Islas Canarias 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *