Los niños viajarán gratis en Islas Airways

Los niños viajarán gratis en Islas Airways

Escrito por: Belén    31 enero 2010     1 minuto

La compañia aérea Islas Airways tiene una oferta muy interesante para las familias. Desde el pasado 22 de enero y hasta el 30 de junio el niño que viaje con un adulto no pagará billete. Es aplicable a menores de 0 a 11 años que viajen con un pasajero mayor de 18. Si el adulto viaja además con un bebé, este tampoco pagará el viaje. Adultos y niños deben viajar juntos en todos los trayectos y la tarifa está sujeta a disponibilidad y restricciones.

La compañía recuerda que también ofrece descuentos para familias numerosas y otras especiales como la militar, la sanitaria, la universitaria, etc. Islas Airways lleva operando desde el año 2003 y actualmente cuenta con 5 aviones ATR con los que da servicio a cinco de las Islas Canarias. Vuela a los aeropuertos de La Palma, Tenerife Norte, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, realizando 340 viajes semanales entre ellos.

Si estás pensando en hacer una escapada durante lo que queda de invierno o en la primavera, Canarias es un destino a tener en cuenta. Especialmente si viajas con niños por la temperatura y el ambiente que encontrareís allí. La oferta de esta compañía aérea es un aliciente para salir del hotel y conocer un poco mejor las Islas Afortunadas.

Vía | ABC
Página Oficial | Islas Airways
Foto | Flickr – Elevationair


2 comentarios

  1. juanjo dice:

    Quisiera dar las gracias públicamente a Islas Airways por su exquisita organizacion como transporte oficial de la prueba, dejando a gente sin participar por que se habian dejado la bici atras, gente que incluso facturó la bici a las 7 am, y que los dejaron sin participar el primer dia en la prueba por que su bici llegó al dia siguiente, el año que biene voy en Islas, como no…

  2. Belén dice:

    Juanjo, que desastre, parece que los de Islas Airways se lucieron. Espero que el año que viene funcione todo mejor. Gracias por compartirlo. Un saludo