30 abril 2011 Entretenimiento

No tengas miedo: una película de Montxo Armendáriz sobre el abuso infantil
El cine es un arte que ayuda a reflexionar sobre otros modos de vida, otra forma de actuar gracias a la perspectiva que nos aporta poder observar de cerca el modo de actuar y de pensar de otros personajes. Pues bien, en la actualidad, Montxo Armendáriz vuelve a la cartelera de la mano de una historia que seguro que no dejará indiferente al espectador, no sólo por la temática sino también, por la calidad y la creatividad de este director navarro que ha querido tratar este tema con un profundo respeto.

Esta película describe la historia de Silvia. Una chica que sufre abusos sexuales desde niña e intentar recuperar su vida. Destrás de esta película hay una gran labor de trabajo y de documentación en la que el director ha hablado con psicólogos, terapeutas y víctimas de esta tragedia que produce un enorme daño a nivel emocional. Un daño que deja huella a lo largo del tiempo.


Como protagonistas de la película destacan rostros muy conocidos: Michelle Gener, Belén Rueda, Nuria Gago y Luis Homar. Un reparto de lujo para una historia contada desde un punto de vista muy humano que ya puedes ver en el cine. Esta película es recomendable para adultos pero la temática de fondo, es directamente, infantil. De hecho, ayuda a reflexionar sobre los derechos de los niños y su bienestar.

Más información | Suite101
Foto | Videosnar.com

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. 100 Dofollow High PR Backlinks for $4 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *