Nueva colección Stella McCartney 2010-2011 para niños

Nueva colección Stella McCartney 2010-2011 para niños

Escrito por: Mónica M. Bernardo    13 noviembre 2010     1 minuto

Desde primeros de mes ya está en las tiendas la colección para este otoño – invierno de una de las nuevas diseñadoras de moda infantil, Stella McCartney. Toda ella llena de estampados divertidos con formas amplias y cómodas donde destacan las botas de agua amarilla para que los peques completen su look cual perfecto grumete.

Se trata de la tercera temporada de la británica que colabora con la firma estadounidense GAP. Las anteriores colecciones han sido un auténtico éxito puesto que apuesta por diseños actuales y modernos alejados de la imagen infantil de siempre.

La nueva colección está a la máxima tendencia y ha sido inspirada en las prendas para los mayores. No obstante, trata de aunar lo mejor del estilo de la ropa que comercializa GAP, es decir, conjuntos de sport, modernos y casuales; y lo mejor de la británica Stella McCartney, o sea elegancia, chic y naïf con un toque guerrero.

Todo ello sin perder de vista que se trata de ropa bastante asequible, lejos de las cifras astronómicas que suelen tener los diseños de gente famosa. Algo que también está en la parte de la suma de la colección. Por ejemplo, puedes encontrar una camiseta de bebé por unas 14 libras esterlinas (16 euros) o un abrigo por unas 130 libras (153 euros).

Una curiosidad, todas las prendas llevan nombres de niños. Así nos encontramos con la chaqueta James, la camiseta Lara o los pantalones vaqueros Nina. En la colección también hay varias piezas elaboradas con material orgánico como leotardos para bebés.

Vía | disyunción
Página oficial | Stella McCartney Kids