Ocio en Navidad: Títeres con Sol y Tierra

Ocio en Navidad: Títeres con Sol y Tierra

Escrito por: Sacra    3 diciembre 2011     2 minutos

La compañía de títeres Sol y Tierra ofrecerá sus espectáculos para llenar la Navidad de magia teatral

La época navideña es perfecta para que las familias puedan compartir momentos de ocio, no solamente en el abrigo del hogar, sino, también, aprovechando las variadas ofertas que nos llegan desde el exterior. Así que lo mejor será estar bien atentos para poder elegir aquella que más nos satisface a todos.

Por eso la actividad que nos ofrecen, desde Madrid, los Títeres Sol y Tierra nos parece estupenda ya que, seguro, encantará tanto a los pequeños de la casa como a los mayores que les acompañen. A partir de hoy y hasta el 29 de diciembre, con una actividad frenética, podemos disfrutar de sus obras más representativas.

De este modo recorrerán distintos escenarios culturales y comerciales de la comunidad madrileña aunque también lo harán, algunos días, en Cantabria y Valladolid. Para celebrar esta navidad con los niños, han elegido una selección de sus obras más importantes, así podemos disfrutar de «Historias de cachivaches», «Enanos y gigantes», «Sueños de piedra», «Érase una vez en el espacio» o «La princesa y el dragón», esta última en su versión, también, en inglés.

Y es que los Títeres Sol y Tierra son especialistas en llevar alegría y diversión allá donde desenfundan sus personajes. Con 30 años de andadura profesional y más de 20 espectáculos creados para la familia, esta compañía es una de las más punteras para disfrutar del ocio infantil.

No hay que olvidar que sus obras, de creación propia, se basan, no sólo en la diversión sino, al mismo tiempo, en ofrecer un encuentro y sensibilización con temas relacionados con el aprendizaje de los niños. La sensibilización ecológica, el derecho a la paz o la solidaridad, son algunos de los valores que inculcan entre risas y reflexión.

Página Oficial | Títeres Sol y Tierra