Televisión en familia: Bambi

Televisión en familia: Bambi

Escrito por: Maite Nicuesa    2 diciembre 2011     2 minutos

Programación infantil de este fin de semana con títulos recomendables para niños, entre ellos, destaca Bambi.

Celebramos el primer fin de semana de diciembre, los niños disfrutan de una semana diferente gracias al Puente de la Constitución. Pues bien, durante este fin de semana, la televisión tiene un protagonismo especial en medio del ambiente navideño. Por ello, nada como disfrutar de las mejores películas. Por una parte, en la sección Cine para todos de La 1 a las 11:05 se emite Tooth. Por otra parte, a las 12:30 disfruta de Babe, el cerdito valiente. En la misma cadena, a las 17:30 llega una historia apta para mayores de 7 años: Un lujo a su alcance.

El domingo a las 11:00 en Cine para todos aterriza Loca academia de policía 5: Operación en Miami Beach. Después, a las 12:25 pásalo genial con Banana Joe. Además, una semana más Cuatro te ofrece un buen repertorio de títulos aptos para todas las edades. Por una parte, el sábado a las 15:45 puedes ver ¿Quién ama a Gilbert Grape? Interpretada por Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Juliette Lewis.


Por la noche, nada mejor que una sesión de cine romántico gracias a 27 vestidos. La historia de una eterna enamorada del amor que siempre es la dama de honor en las bodas de sus amigas. Sin embargo, un día, ella será la protagonista de su propia historia de cuento de hadas.

El sábado en Antena 3, compitiendo con esta historia romántica, se emite a las 22:00 El peliculón que lleva por título La búsqueda: El diario secreto. El sábado en Clan TV a las 16:15 los niños pueden pasarlo genial gracias a Pokemon 13: Zoroak, el maestro de las ilusiones. Por la noche, a las 21:35 llega otro título a la cadena: Batman Forever.

En Disney Channel disfruta a las 16:00 con Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. El domingo en Clan TV a las 16:10 de nuevo el superhéroe más querido: Batman y el misterio de Batmujer. La gran propuesta del domingo llega a las 16:00 gracias a todo un clásico de Disney: Bambi. Una historia que transmite valores positivos para los peques, ilusión y esperanza. Feliz fin de semana de televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Discovery Channel


Comentarios cerrados