19 julio 2010 Actualidad, Viajar

El Opel Meriva incluye un libro de instrucciones para viajar con niños
El Opel Meriva apareció en el mercado con una interesante innovación para las familias, las puertas traseras se abren en sentido contrario al tradicional. Esto aumenta la apertura y facilita el acceso a los asientos traseros, algo que los padres sabemos valorar. Otra de las ventajas de este monovolumen, es la facilidad para configurar los asientos traseros según las necesidades del usuario. Pero lo más curioso es que incorpora un manual de instrucciones para viajar con niños.

Con la colaboración de la pedagoga Laura Micale, Opel ha creado un decálogo para disfrutar del viaje y convertirlo en una experiencia agradable. “La clave está en viajar, no en trasladarnos de un sitio a otro. Para conseguir esta sensación se deben utilizar herramientas como la de vestirse para la ocasión como aventureros, imaginar qué hay detrás de una montaña o detrás de una curva, y muchas más cosas que harán del viaje una aventura en la que los más pequeños van a disfrutar de todo el trayecto”

Pero Opel da un paso más y los papás que adquieran un Meriva antes del 31 de octubre, podrán disfrutar de algo de tiempo libre sin niños, ya que te facilitan un servicio de niñera totalmente gratis durante unas horas. Seguro que nadie se decide a comprar el coche por este motivo, pero hay que reconocer que es una oferta original.

Si tienes dudas sobre los viajes en coche con niños, puedes entrar en la página de Facebook del Meriva, donde Laura Micale está disponible para solucionar las consultas de los papás, además de aportar interesantes ideas para hacerlos más llevaderos.

No creo que haya que esperar mucho para que otras marcas destinadas al consumo familiar, contraataquen con propuestas igual de originales.

Vía | As
Foto | Highmotor

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *