Papá Noel reparte felicidad en Aragón

Papá Noel reparte felicidad en Aragón

Escrito por: Maite Nicuesa    25 diciembre 2011     2 minutos

Papá Noel ya ha llegado y ha repartido mucha ilusión en Aragón.

Papá Noel ya ha llegado para alegría de todos los niños que en este día, sienten la inmensa felicidad de haber abierto unos regalos muy deseados. Este entrañable personaje de barba blanca, que recorre el mundo sin cansancio, ha llegado a todos los rincones. Por ejemplo, ha repartido mucha felicidad en Aragón.

Por ejemplo, Yanira Rossel explica que no tuvo que esperar hasta la mañana para recibir la visita de Papá Noel ya que en plena Nochebuena, escuchó un sonido muy especial a través de la terraza de casa: los cascabeles del trineo. La niña ha tenido todo lo que había pedido en su carta gracias a que ha obtenido muy buenas notas en el colegio.


Y es que, Papá Noel entra en cada casa de una forma diferente. En algunas ocasiones entra por la chimenea pero otras veces, también llama al timbre. Eso es lo que le sucedió a Paula Pérez de cuatro años que cuando abrió la puerta ya no pudo verle, pero en cambio, encontró un montón de juguetes con los que ahora mismo disfruta de la Navidad. Papá Noel ha repartido juguetes de todo tipo: muñecas, juegos de mesa, productos de deporte… Todo para hacer posible el sueño de cada niño.

Pero este día no sólo es especial para los niños sino también para los padres que observan con ilusión la felicidad de sus hijos, y se esfuerzan todo lo posible por dar la mejor bienvenida a Papá Noel. Este es el caso de Roberto Cárceles, padre de Lucía y Susana dos niñas de 3 y de 6 años, que hoy mismo, salieron a patinar a la Plaza del Pilar con sus patines. Papá Noel hoy ha llegado a todos los hogares y ya descansa muy feliz en Laponia después de todo el esfuerzo realizado. La próxima cita con la magia se produce el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

Más información | Aragón Digital
Foto | Corazón de Hadas