Películas con las que tu hijo amará el cine (II)

Películas con las que tu hijo amará el cine (II)

Escrito por: Sacra    2 marzo 2016     2 minutos

Si tú eres un cinéfilo, lo más normal es que tu hijo también lo sea, o al menos aprenda a ver el cine desde un cariño más especial. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son esas películas de culto que ningún niño debería perderse con el fin de empezar a amar el cine? Seguro que son miles, y cada uno tiene sus gustos, pero aquí voy a intentar dejarte algunas de las que engancharán a tu pequeño.

«SONRISAS Y LÁGRIMAS» de Robert Wise
Es, sin duda, uno de los grandes clásicos del cine musical de Hollywood. En ella vamos a conocer a una peculiar familia apellidada von Trapp y que está compuesta por un padre viudo y sus siete hijos. Todo cambiará cuando entre a sus vidas una novicia llamada María.

e.t.

«E.T. EL EXTRATERRESTRE» de Steven Spielberg
Si unimos la imaginación, la ciencia ficción y la ternura, seguro que nos da como resultado esta hermosa película que ya se ha convertido en todo un clásico. Nos cuenta una maravillosa y fantástica historia de amistad entre un niño y un ser proveniente de otro planeta que se queda atrapado en la Tierra. La risa y el llanto se mezclan a partes iguales.

Solo en casa

«SOLO EN CASA» de Chris Columbus
¿Te imaginas que con todo el lío de las maletas, las prisas y el estrés por la salida inminente de tu vuelo hacia el mágico viaje familiar en época navideña se te olvide a tu niño en casa? Pues eso es lo que le sucede al protagonista de esta historia que tiene que celebrar la Navidad en soledad y, además, defendiéndose de unos ladrones un tanto peculiares. Muchísimas risas para una comedia que ya es todo un clásico.

Fotos | Periódico El Gancho, Toptenz y Youtube


Comentarios cerrados