Películas con las que tu hijo amará el cine (III)

Películas con las que tu hijo amará el cine (III)

Escrito por: Sacra    9 marzo 2016     2 minutos

Por regla general los niños se sienten especialmente atraídos por la gran pantalla y lo que nos ofrece los trabajos cinematográficos dedicados a ellos. Las películas de animación, en la que aparecen personajes sobradamente conocidos por ellos, se suelen llevar la palma. Pero ¿has pensado alguna vez en disfrutar con tus niños de aquellas películas clásicas que, seguro, le convertirán en un auténtico cinéfilo. Pues aquí te dejamos algunas ideas.

«LOS GOONIES» de Richard Donner
Sin duda se trata de una de las cintas de aventuras referentes de la década de los 80 en la que, casi por primera vez, se muestra a una pandilla de niños que son capaces de vivir, y superar, lo peores peligros que se les muestran en el camino. Un trabajo para que los papás vuelvan a disfrutar de aquella época suya de juventud, y para que los niños de ahora descubran una divertidísima aventura.

Cantando bajo la lluvia

«CANTANDO BAJO LA LLUVIA» de Gene Kelly y Stanley Donen
¿Quién puede resistirse a esta joya del cine musical de Hollywood? Además de las pegadizas canciones y divertidos desencuentros entre sus protagonistas, la película narra lo complicado que resultó el paso del cine mudo al sonoro, con la cantidad de tropiezos y errores que se fueron cometiendo. Una obra maestra, con estupendas coreografías, interpretadas por un inigualable Gene Kelly, que seguro nuestros niños querrán imitar.

Harry Potter y la piedra filosofal

«HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL» de Chris Columbus
Harry Potter se ha convertido, para niños y no tan niños, en uno de esos personajes de culto de la literatura y ahora, también, del cine. Si bien todas sus películas son aptas para todos los públicos, es quizá la primera, la que más gusta a los peques, especialmente porque encontramos a un Harry más jovencito, rodeado de una pandilla de niños de lo más especiales.

Fotos | Youfeelm, Todo es cine y Películas online


Comentarios cerrados