Películas con las que tu hijo amará el cine (IV)

Películas con las que tu hijo amará el cine (IV)

Escrito por: Sacra    23 marzo 2016     2 minutos

Si tú eres un experto cinéfilo, seguramente tu hijo también lo será o, al menos, lo intentará. Pero ¿te has preguntado alguna vez cuáles son esas películas clásicas que el niño debería ver antes de hacerse adulto? Para que algo nos guste, debemos saberearlo con toda intensidad y disfrutar de ello desde la visión de la edad que le corresponde. Es así como muchas películas que nosotros disfrutamos hace años, pueden conseguir que tu hijo se aficione, y sea especialmente selectivo, frente a la gran pantalla. Así que seguimos con las recomendaciones.

«CUENTA CONMIGO» de Rob Reiner
Si tuviéramos que destacar una película de los 80 en la que encontramos el valor de la amistad entre niños, ésta sería «Cuenta conmigo» que nos lleva a conocer a una pandilla de amigos que, un día, deciden emprender una aventura para encontrar y resolver un crimen. Curiosamente está basada en un relato del mago del terror, Stephen King, aunque resulta ser especialmente amable, tierna y evocadora.

Sopa de Ganso

«SOPA DE GANSO» de Leo McCarey
Si hay unos cómicos inolvidables dentro del mundo del cine esos son los Hermanos Marx. Su humor ácido, incisivo, y lleno de disparatados giros, los ha convertido en auténticos ejemplos a seguir. No en vano, su máximo exponente, Groucho, es considerado casi como un auténtico filósofo, gracias a sus ingeniosas ideas y reflexiones. Muchas fueron las películas que protagonizaron pero una de las mejores, a mí opinión, es «Sopa de ganso».

Big

«BIG» de Penny Marshall
De nuevo el cine de los 80 nos llega a la gran pantalla con una comedia llena de ternura y simpáticos gags. Se trata de «Big» protagonizada por un adorable, y muy joven, Tom Hancks, en el que interpreta a un niño que, harto de que sus padres no lo tomen en serio, decide pedirle a una máquina de deseos que lo convierta en adulto. Su deseo se cumple, su cuerpo crece, pero su mente sigue siendo la de un niño.

Fotos | Teenager thunder, Esculpiendo el tiempo y El pelicultista


Comentarios cerrados