Los Pequeños Monstruos, una tienda de juguetes con mucho gusto

Los Pequeños Monstruos, una tienda de juguetes con mucho gusto

Escrito por: Belén    19 noviembre 2010     2 minutos

Una de las cosas que más me gustan de internet, y creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, es la posibilidad de encontrar cosas fuera del circuito comercial. Hay un montón de oferta a la que de otra manera sería muy dificil acceder y algunas merecen la pena. Uno de esos rincones especiales es la tienda «Los Pequeños Monstruos». Están especializados en juguetes de madera, didácticos y educativos.

La tienda es el proyecto de unos papás, que viven en Sevilla y que echaban de menos algunos juguetes de madera alemanes, lugar de origen de la madre. Por ello, la mayoría de sus productos proceden de allí. Practicamente todos son de madera y además divertidos, originales y didácticos. Están ordenados por edades y además por categorías y será dificil que no encuentres uno que fascine a tu hijo.

Me cuesta destacar alguno, por ejemplo, las cajas de música son preciosas y seguro que gustarán igual a los hijos, especialmente a las niñas mayorcitas, y a sus madres. En la de la imagen los tiernos ositos escriben sus notas a ritmo de la música. Hay muchos modelos, para pequeños y mayores. Hay juegos de paciencia, como el Jenga que consiste en ir quitando tacos de madera de una torre sin que se caiga, de aprendizaje como coloridos ábacos, juegos de mesa, espadas de caballero, cochecitos de bebé para jugar a los papás,…como he dicho es dificil escoger lo más significativo.

No dejes de echar un vistazo a las casas de muñecas, los barcos pirata, los trenes o los coches de pedales, todos ellos son el sueño de muchos pequeños. Pero también merecen la pena los títeres, los complementos para vestirse de caballero o las cajas de abalorios. No te pierdas el sillón Pepe es un complemento original y divertido para la habitación de los niiños. En resumen, la tienda merece al menos una visita. Por cierto, están de rebajas.

Además de la tienda, Annette y Jesús tienen un blog en el que enseñan las manualidades que hacen para sus hijos. Están muy bien explicadas con fotografías paso a paso para que te animes a imitarles. Seguro que encuentras alguna idea para estas tardes invernales.

Ya nos contarás si te ha gustado tanto como a mí.

Página Oficial | Los Pequeños Monstruos