19 noviembre 2009 Entretenimiento

Planet 51: cine para toda la familia
El próximo 27 de noviembre se estrena la pelicula que, según todos los pronósticos, arrasará en taquilla esta Navidad. Planet 51 es la producción española más cara, con una inversión de 55 millones de euros y siete años de trabajo. El estreno será primero en los Estados Unidos este fin de semana, a lo grande, como cualquier producción de Pixar o Disney. Recordemos que está preseleccionada para los Oscar de animación.

Los niños se lo pasarán en grande viendo como el astronauta americano Charles Chuck Baker aterriza en un planeta pensando que es la primera persona que lo pisa. Sin embargo pronto descubrirá que está habitado. Unas personas verdes viven felices en casas rodeadas de jardines con vallas blancas, al estilo de los años 50 estadounidenses. La única preocupación de los habitantes del planeta es sufrir una invasión alienígena.

Chuck necesitará la ayuda de su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem para no terminar como una pieza de la colección del Museo Espacial de Alienígenas Invasores de Planet 51. Lem es un buen chico de 16 años muy tímido, que decide ayudar a Chuck a encontrar su cohete espacial para que pueda volver a su casa.

Para ir abriendo boca mientras llega el día del estreno o las vacaciones para poder ir al cine, podeís visitar la página oficial de Planet 51. En ella se puede conocer a los personajes principales de la película, ver los dos trailers que ya se han estrenado o jugar con alguno de los cuatro juegos que proponen. En el área de descargas hay un montón de salvapantallas e iconos y puedes crear tu propio Avatar de Planet 51.

Página Oficial | Planet 51

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Mafalda

    Hola!!!! Esta película fui a verla con mi hijo, y la verdad es que un buen plan para hacer con los niños. Pasamos un rato bastante divertido, ya que no sólo le gustó a él la peli 😉
    Ahora está liado con el juego online, que además de divertido (como dicen los anuncios) es muy sano para ellos, pues tienen que seguir aventuras y cosas así, sin un ápice de violencia. Estoy encantada con esta iniciativa española que ha conseguido llegar a tanta gente.
    Muchas gracias por vuestros consejos en este blog, que son geniales.
    Un saludo a todos!

  • Mafalda, muchas gracias por leernos y animarte a contar vuestra experiencia. Me alegro de que os gustara la propuesta y que la película sea tan buena como parecía. Seguiremos pendientes de los estrenos. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelven al cine Alvin y las Ardillas 2 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *