25 enero 2010 Entretenimiento, Webs

Pocoyizate, crea tu avatar al estilo Pocoyó
Pocoyó es uno de los personajes más populares y más queridos por el público infantil. Es tierno, inocente y un poco travieso. En los 7 minutos que dura cada episodio es capaz de enganchar a niños y mayores. Aprovechando el éxito de la serie, que se emite en más de 100 países, sus creadores han decidido promover al personaje también en internet.

Hace unos días nos hacíamos eco de la inauguración de Mundo Pocoyó. Un entorno virtual, para niños desde 3 años, en el que pueden crear un avatar al estilo Pocoyó. Dentro de este mundo virtual pueden jugar, disfrazarse o tener una mascota. Ahora niños y mayores tenemos la oportunidad de crearnos nuestro personaje y utilizarlo como imagen en tus redes sociales.

El proceso es muy sencillo. El programa te permite seleccionar las características faciales que prefieras entre una gran variedad. Puedes elegir el pelo, la forma de las cejas, los ojos y la boca. Hay muchas opciones de color para cada uno de los elementos. Después le toca el turno al vestuario, hay varios modelos de gafas, camisetas y faldas o pantalones para que escojas la que más te pegue. Y si quieres crear un personaje masculino puedes optar entre varias barbas, bigotes, perillas e incluso patillas.

Una vez configurado tu avatar puedes guardarlo para enviarlo a tus amigos o publicarlo en tu perfil de Facebook o Messenger. Seguro que el niño pasará un buen rato caricaturizándose él mismo y a sus papás.

Página Oficial | Pocoyizate
Más información | Uno más en la familia

También te puede interesar

Comentarios

125 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pocoyizaté para el Mundial de Sudáfrica con la camiseta de tu selección 8 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *