Primera Comunión: Recordatorios personalizados de Nely a mano

Primera Comunión: Recordatorios personalizados de Nely a mano

Escrito por: Sacra    15 abril 2012     2 minutos

Un recordatorio para no olvidar uno de los momentos más especiales de tu niño

El momento de la Primera Comunión es una celebración muy importante para los católicos. Tradicionalmente en nuestro país, llegada la primavera, los niños, tras un periodo de catequesis, nos disponíamos a celebrar este acto religioso. Tradición que sigue instaurada y en la que miles de pequeños confirman su entrada en el catolicismo.

Puesto que se trata de un día especial, todo lo que esté vinculado con ella ha de serlo también. Así se elige un estupendo vestuario que puede ir desde el más formal para los niños o al más puro estilo principesco para las niñas, u optar por un sencillo traje de diario que podemos utilizar el resto del año. Como todo en la vida, para gustos los colores.

Y algo que tampoco suele faltar en la Primera Comunión son los recordatorios. Se trata de tarjetas en las que recordar la fecha y el nombre del niño. Algunas de ellas llevan su fotografía aunque, a mí particularmente, siempre me han parecido mucho más divertidas aquellas que llevan un dibujo o imagen representando ese momento.

Y esto es lo que nos ofrece Nely a mano, unas divertidas tarjetas de recordatorio que, además, te las fabrica de forma personalizada. De tal modo puedes elegir dibujos que ya tenga en su catálogo u ofrecerle el tuyo propio. Con los datos que tú le aportes, ella te hará el dibujo totalmente a tu medida, aportando pequeños detalles sobre el niño, la familia o el entorno en el que vivas.

Además, también te puede confeccionar marcapáginas, tarjetas de invitación, álbum, cuadros y todo aquello que puedas imaginar para seguir recordando un día tan especial.

Página Oficial | Nely a mano


3 comentarios

  1. Anonimo dice:

    Yo encargué los recordatorios de comunión a Nely a mano y la verdad, bastante mal. Puso el logotipo encima del dibujo, justo donde caía el vestido punteado de la niña y cuando hizo el definitivo no completó los puntos encima de esa zona, quedando una franja blanca en toda la zona.
    Lo peor de todo es que no reconoció el error y se negó a repetirlo. Como ya le había pagado, me dijo que adiós muy buenas y así se ha quedado, me he tenido que comer así los recordatorios, con ese fallo.
    Mal, mala experiencia y peor comportamiento de ella, sin garantías de ningún tipo.

  2. anonimo dice:

    Bueno, pues igual me he pasado con el comentario anterior… disculpa.
    Los recordatorios son preciosos, sin duda ninguna, personalizados y con muy buen gusto. Lo único eso, no hubo entendimiento cuando me pasó la prueba final.
    Lo recomendaría a otras personas: Si, sin duda, pero que vean bien la prueba final tal y como va a quedar.
    Un saludo