Programación infantil de octubre en el Teatro Gurdulú

Programación infantil de octubre en el Teatro Gurdulú

Escrito por: Sacra    1 octubre 2016     3 minutos

Con la llegada del otoño, la lejanía de las vacaciones de verano y el descenso de las temperaturas, la diversión de los niños toma otro color, muy parecido a ese amarillo ocre que se deja caer de los árboles. Las salidas al parque suelen ser más distantes debido a la presencia de la lluvia, así que lo mejor será buscar diversión en lugares cerrados y abrigados.

Uno de esos lugares, y que nos viene estupendamente para cualquier época del año es el teatro. Así que ya puedes ir reservando tu butaca y dejando que la imaginación y la creatividad entren en tus días de otoño. A los niños les encanta dejarse envolver por las emociones que nos transmite el espectáculo en directo. Hoy os dejo la programación teatral que nos espera en el Teatro Gurdulú, de Madrid, para el mes de octubre.

«EPI EPA A! 2»

Una de las artes más inmediata y que más adeptos ha conseguido, a lo largo de sus siglos, es la música. Gracias a ella somos capaces de expresar sentimientos, ideas o pensamientos, sin la necesidad de las palabras. Según los expertos, es el lenguaje que los humanos reconocen a mayor prontitud, por eso de la importancia de que a los bebés se les estimule con música.

Y de esto se trata la obra que nos traen Inés y Mamen, dos artistas de lo más completas, ya que han conseguido crear un espectáculo en el que unen música y teatro. «Epi Epa! 2», es un conjunto de emociones y mucha diversión para niños de entre 2 y 8 años, en el también se sentirán verdaderos artistas, ya que el público infantil tiene una participación inmediata, siendo su pilar fundamental.

Educativo, divertido y lleno de encanto, no en vano ha sido nominado a los Latin Grammy y a los Premios Graffiti. Podréis disfrutar de él sábado 22 y domingo 23 de octubre a las 6 de la tarde.

Los tres cerditos

«LOS TRES CERDITOS»

La Compañía Arbolé lleva muchos años dedicándose al entretenimiento teatral en el mundo infantil. Así lo avalan sus años de profesionalidad, así como sus innumerables premios. Gracias a sus divertidos y amenos espectáculos, hemos vuelto a emocionarnos y divertirnos con esos cuentos clásicos que, a menudo, se quedan en el olvido.

Este es el caso de «Los Tres Cerditos», una de esas historias que todos conocemos pero que, ahora, vienen contadas de una forma distinta. Es así como vamos a conocer a estos tres gorrinillos que viven felices en una granja. Allí tienen una vida de lo más divertida, pues lo que más les gusta es jugar con el perro del granjero. Pero un día deciden se tienen que marchar de su hogar y adentrarse en el bosque. Allí decidirán construirse una casa, pero parece que no va a ser tan sencillo.

Podrás disfrutar de este espectáculo, dirigido a niños de entre 2 y 5 años, el sábado 29 y domingo 30 de octubre, a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados