17 marzo 2012 Entretenimiento

Un regalo muy sabroso

El Día del Padre ya está cerca y tenemos que ir pensando en algún detallito para felicitar a los papás. En otro artículos ya os hemos ido dando ideas de manualidades y regalos originales, pero en esta ocasión vamos a ver como felicitar a papá con una original receta.

Como podéis ver en la foto, se trata de unos aperitivos muy fáciles de realizar. Necesitaremos crackers o tostadas rectangulares (podemos utilizar rebanadas de pan de sandwich cortadas a trozos), queso en lonchas de diferentes clases (sobre todo que tengan diferentes tonalidades), embutido en lonchas, ketchup o mostaza y pimientos. Estos serían algunos ingredientes pero esta receta admite muchos otros, es cuestión de dejar volar la imaginación.

Para prepararlos utilizaremos como base las tostadas o los crackers y colocaremos encima una loncha de queso del mismo tamaño. Para conseguir el efecto de los cuellos de las camisas o los bolsillos también podemos utilizar el queso sobrepuesto para dar relieve. Para las corbatas podemos utilizar el embutido en láminas que recortaremos con la forma del complemento. Para las pajaritas podemos utilizar trozos de pimiento también recortado. Conseguiremos los botones con pequeñas gotitas de ketchup o mostaza.

Como veis, podemos diseñar multitud de camisetas. A mí se me ocurre decorarlas con lunares de gotitas de guacamole o incluso de sucedáneo de caviar. También podemos hacer los botones con pequeños trocitos de pepinillo. Pero claro, vosotros sois los que mejor conocéis a papá así que seguro que conseguiréis unos aperitivos deliciosos con sus ingredientes favoritos.

Vía | Familyfun

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *