Regala a tu hijo el muñeco de Justin Bieber

Regala a tu hijo el muñeco de Justin Bieber

Escrito por: Maite Nicuesa    27 octubre 2010     1 minuto

Todavía quedan dos meses para las fiestas de Navidad, por tanto, no conviene adelantarse al tiempo sino que hay que disfrutar el presente. Pero sí que podemos ir planificando algunos detalles en relación con los regalos para los más pequeños de la casa. Como siempre, la oferta es infinita en este sentido y este año hay novedades importantes.

Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno musical puesto que su juventud, su voz y una imagen perfecta hacen de él el ídolo al que muchos niños y adolescentes admiran. Tal vez por eso, en breve, el muñeco de Justin Bieber estará en muchas jugueterías. Se trata de un muñeco que tiene el tamaño de Barby y Ken.


El muñeco se ha preparado al detalle en relación con el modelo real por eso, tiene el pelo perfecto, zapatillas de última moda, gafas de sol, camisa y otros detalles que tendremos que esperar para descubrir cuando el producto salga a la venta. Pero además, el muñeco también canta. Una gran idea teniendo en cuenta que Justin Bieber triunfa en el mercado musical internacional al igual que lo hacen otros jóvenes talentos como Miley Cyrus o Selena Gomez.

Con la cercanía del mes de noviembre ya llega el momento de pensar en posibles regalos para Navidad. Sin duda, el muñeco de Justin Bieber puede ser una opción excelente para aquellos niños que disfrutan con el ritmo y la música de este joven talento. Ahora Justin Bieber tiene el honor de convertirse en muñeco para estar más cerca de sus fans.

Foto | Generacción